PlayStation Plus América

Ordenar por


TARJETAS PLAYSTATION PLUS

¿Qué es PlayStation Plus?

¡PlayStation Plus es lo que conecta a todos ¡Con PlayStation Plus, tendrás descuentos exclusivos para productos, la posibilidad de descargar juegos gratuitos, conectarte al juego multijugador en línea, tener acceso a películas, música y mucho más! Depende de ti descubrir todas las posibilidades

¡¡¡Juegos gratuitos!!!

¡Si señor! ¡Es cierto! Con tu nueva cuenta PlayStation Plus, no solo tendrás descuentos exclusivos en los juegos, sino que realmente TENDRÁS juegos. ¡Gratuitos!

Cada mes puedes esperar varios nuevos títulos que son tuyos, mientras tu membrecía siga activa.

Para enero, podrás jugar a Day of the Tentacle Remastered. Es una aventura alucinante, de viaje en el tiempo y de resolución de puzles en la que tres amigos improbables trabajan juntos para impedir que un tentáculo purpuro mutado y malvado tome el control de la tierra. Publicado originalmente en 1993, este juego remasterizado es un clásico y no te lo puedes perder. 

¡Lo puedo decir, era uno de mis juegos favoritos cuando lo jugué por primera vez hace ya 23 años, y no puedo esperar para jugar de nuevo!

Ahora, si estas buscando algo un poco más serio, no mire más lejos que This War of Mine: The Little Ones. Juega un grupo de civiles intentando sobrevivir en una ciudad bajo asedio mientras lucháis para conseguir comida y medicinas. Tome decisiones de vida o muerte impulsadas por tu conciencia, al hacer frente a los constantes peligros de la guerra.

Alineación completa:

  • Day of The Tentacle Remastered, PS4 (Cross Buy en PS Vita)
  • This War of Mine: The Little Ones, PS4
  • Blazerush, PS3
  • The Swindle, PS3 (Cross Buy en PS4 y PS Vita)
  • Azkend 2, PS Vita
  • Titan Souls, PS Vita (Cross Buy en PS4)

¿Como funciona?

Estoy seguro que todos conocéis los códigos de canjeo. Si no, le proporcionamos un código de canjeo digital que te da un acceso de membrecía a PlayStation Plus. Simplemente selecciona la membrecía que quieres, paga por ella y la pantalla siguiente tendrá tu código. ¡Lo enviamos a tu buzón de correo electrónico automáticamente para que regalar el código a un ser querido sea más fácil que nunca!