Tarjetas PlayStation Network España

Ordenar por


Tarjetas PSN ES

¿Qué es una Tarjeta Red PlayStation?

¡PlayStation se toma su entretenimiento en serio! ¡Y a veces este entretenimiento puede hacer que te pases bastante con tu tarjeta de crédito! Es un motivo muy válido para comprarte una Tarjeta Red PlayStation. ¡No enganches tu tarjeta de crédito a tu PlayStation! Controla y maneja tus gastos de Tienda PlayStation comprando Tarjetas Red PlayStation. El uso de las Tarjetas Red PlayStation te da crédito para la Tienda PlayStation en línea. En la Tienda PlayStation, puedes usar tu crédito para comprar miles de productos como aplicaciones, películas y juegos completos, avatares, música y más. Puedes utilizar la Tarjeta Red con cualquier dispositivo que contiene la Tienda PlayStation tal como la PSP, PS3, PS4 y PS Vita.

¿Donde puedo utilizar la Tarjeta Red PlayStation®?

Las Tarjetas Red PlayStation® (PSN) solamente se pueden utilizar en la Red PlayStation® (es decir, no con minoristas locales o digitales). La Tarjeta PSN, cuando se canjea, pone el valor total de la tarjeta en la Cartera PlayStation®. Puedes usar los fondos en tu Cartera para comprar juegos exclusivos, Clásicos PS one®, contenido adicional para los juegos, películas*, programas de televisión*para el sistema de entretenimiento de ordenador PlayStation®4, PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento portátil PS VITA®.

Las Tarjetas PSN ES solamente se pueden canjear por Cuentas Maestras de Red PlayStation® con una dirección en España.

¿Como uso una Tarjeta Red PlayStation®?

Un Código de Bono de Red PlayStation® es un código especial que los consumidores pueden usar para añadir fondos a su Cartera PlayStation® sin usar su tarjeta de crédito. Un código de bono puede también otorgar a un consumidor la posibilidad de descargar una parte o partes específicas de contenido PSN, como un juego especifico, una demo exclusiva, una extensión para un juego, etc. Estos códigos de bono están a veces incluidos en algunos paquetes de edición limitada.

Las Tarjetas Red PlayStation® (PSN) son un ejemplo de código de bono. La Tarjeta PSN debe ser canjeada en una Cuanta Maestra de Red PlayStation®(es decir, no en una Subcuenta).

Cuando se canjea, la Tarjeta PSN pondrá el valor nominal total de la Tarjeta en la Cartera PlayStation® de la cuenta. Los fondos se pueden usar para comprar juegos descargables y contenido adicional para el sistema de entretenimiento para ordenador para el sistema de entretenimiento para ordenador PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento portátil PSP®.

¿Como pedir?

Erase una vez, tenias que ir en una tienda y comprar una tarjeta para conseguir crédito PSN. Hoy en día, es un poquito más fácil. Aquí en livecards.es te damos un código digital para que no tengas más que desplazarte a ninguna tienda. ¡Elige qué Tarjeta Red PlayStation te conviene más, y a continuación simplemente introduce tus datos para conseguir tu código! Mira la descripción para más informaciones. ¡Realmente, es muy fácil y seguro!