Xbox Game Pass Ultimate

Ordenar por


Xbox Game Pass Ultimate

Consigue acceso directo a más de 100 juegazos para ordenador y consola, además de todos los beneficios de Xbox Live Gold pagando una pequeña suscripción mensual con Xbox Game Pass Ultimate.

Si ya dispones de una Xbox Live Gold o de un Game Pass para consola o PC, el tiempo de suscripción que todavía te quede, siempre que este no sea superior a 36 meses, será traspasado a tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate.

La suscripción de Xbox Game Pass Ultimate está disponible en diferentes formatos de 1 mes, 3 meses, 6 mese and 12 meses.

Nota: Tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate se renovará automáticamente, para poder cancelar el servicio lo tendrás que hacer de forma manual desde tu cuenta de Microsoft.

Características Principales

Disfruta de todos los beneficios de Xbox Live Gold

Únete a la comunidad de  gamers en la red de multijugador más potente de la industria. Consigue hasta 4 juego gratuitos cada mes y ahorra hasta un 75% en tus compras en la Xbox Store.

Disfruta de acceso ilimitado a más de 100 juegos en alta definición

Lanzamiento de juegos nuevos cada mes, siempre encontrarás algo nuevo y excitante a lo que jugar.

Consigue juegos Exclusivos de Xbox en el día de lanzamiento

Juega a Forza Horizon 4, Gears 5, State of Decay 2, y otros de los más esperados títulos exclusivos de Xbox en el día de su lanzamiento oficial.

Descuentos y ofertas exclusivas para miembros

Consigue hasta un 20% de descuento en juegos en la biblioteca de Xbox Game Pass, y un 10% extensiones y contenido adicional.