CÓDIGOS JUEGOS XBOX ONE

Ordenar por


Códigos de Juegos para Xbox One

¿Puedo comprar versiones digitales de todos los juegos Xbox One?

Todos los juegos Xbox One tienen una versión digital, a menos que haya un periférico físico exigido (por ejemplo, el dispositivo "portal" en Skylanders SWAP Force).

¿Voy a perder algunas ventajas de reserva o edición limitada si compro ediciones digitales de juegos Xbox One?

Esto depende del juego. Pero algunos juegos, como Call of Duty: Ghosts, en realidad incluyen ventajas extra con el contenido digital que no existen en la versión en disco del juego. Otros títulos, como Dead Rising 3, tendrán incentivos de pre-ordeno que serán disponibles en la versión digital durante las dos primeras semanas. Veremos más de estos tipos de incentivos, pero no podemos garantizar incentivos en cada caso.

¿Podré descargar de nuevo la versión digital si algo sale mal o si tengo una consola nueva?

Si, después de obtener la licencia y descargar la versión digital, puedes descargar de nuevo el juego.

¿Cuantos juegos digitales puedo almacenar en el disco duro de mi consola Xbox One?

Esto depende del tamaño de los archivos del juego. Puedes siempre quitar contenido de juego de tu disco duro para hacer espacio para nuevos títulos. Todo lo que hayas comprado y hayas borrado puede descargarse de nuevo en cualquier momento.

¿Mis progresos serán guardados si me toca descargar de nuevo la versión digital?

Mientras sigas teniendo tu archivo de guardado del juego (tanto en tu disco duro como en la nube), tus progresos serán guardados y disponibles si descargas de nuevo el juego digital.

¿Las versiones digital y física de un juego serán las mismas en materia de gráficos, calidad, velocidad, y eficiencia?

Si, las versiones digital y física son iguales en estos aspectos.

¿Puedo llevar un juego digital para jugar a la casa de un amigo de la misma forma que lo haría con un disco físico?

Si, puedes jugar con todo tu catalogo de juegos digitales en todos los sitios en los que inicies sesión (además de tu propia consola en casa).

 ¿Es posible que otros miembros de mi familia jueguen conmigo al mismo juego en otras consolas Xbox Une, o necesito comprar más juegos?

Cada consola Xbox One debe tener una copia digital o física del juego. Si tienes otras consolas Xbox One en tu casa y otras personas quieren jugar al mismo juego contigo usando estas consolas, cada consola debe tener su propia copia del juego.

Además, cada persona debe tener una cuenta Xbox (que sea su propia cuenta o una cuenta de invitado) que permite jugar en un entorno multijugador de manera a poder jugar al mismo juego al mismo tiempo en diferentes consolas.

¿Puedo tener un reembolso para un juego digital?

No. No puedes retornar un juego digital y conseguir un reembolso o crédito.