Reviews


star-image
328
star-image
38
star-image
8
star-image
0
star-image
8
Write a review

Are you satisfied with your order? Or do you have any comments? Help us and others by leaving your review! For any questions, use our 24/7 LiveChat!


Pedro
Pedro
23-11-2022 - 18:00
star
Amazing customer service!! Very happy with it and their support.
Isidro Dguez
Isidro Dguez
22-11-2022 - 18:00
star
Todo correcto y atención rápida
Diego Sturletti
Diego Sturletti
22-11-2022 - 18:00
star
me llego el mail rapidamente, tuve una duda y me respondieron a la brevedad. el producto funciono sin ningun inconveniente. Tenia mis dudas antes de comprarlo pero realmente estoy muy satisfecho.
Alberto
Alberto
21-11-2022 - 18:00
star
Escribí una reseña advirtiendo de posibles enlaces sospechosos, pero claro, no había comprado nada todavía, que es una de las directrices para escribir una reseña aquí en Trustpilot. Recibo la siguiente respuesta que no menciona nada de los enlaces: "Ponemos todas estas señales de advertencia en nuestro sitio web para alentar a nuestros clientes a leer toda la descripción del producto antes de realizar un pedido. Para que pueda estar plenamente informado sobre los productos que está comprando, para evitar cualquier problema o compra incorrecta al comprar un producto. Toda la información que debe saber sobre nuestros productos se encuentra en nuestro sitio web en la descripción del producto. También es por tu propio bien." También recibí una solicitud para aportar más datos para que mi reseña no fuera eliminada. Supongo que será para ponerse en contacto conmigo. Me piden correo, mi nombre completo, mi teléfono y un número de referencia. Yo les he mandado sólo el mail con el que tengo la cuenta creada con ellos. Cuando escribí la reseña no había comprado ningún producto y sólo alertaba de los enlaces. Para instalar Windows te tienes que descargar una .iso desde un enlace que te dan que no es el de Microsoft. Añadid a la url principal 'es [barra] windows-10-pro'. Luego pinchad en 'Haga clic aquí para saber cómo', luego en 'Spanish Version'. Mirad la url de la web a la que os manda (winandoffice) y luego lo que ofrecen desde 'Descargas'. ¿Os parece normal? No parece nada razonable que te obliguen a marcar un check que te compromete a instalarte esa imagen iso y no la de Microsoft. Lo que he proporcionado lleva a un Windows 10 OEM. Yo intenté comprar la Retail 'es [barra] windows-10-pro-online-retail' que no obligaba a marcar el check. Pagué con PayPal y algo debía saber PayPal que me canceló el pago. No sé qué pasó, el pago quedó en retenido en mi cuenta de Paypal y al cabo de unas horas desapareció de mi cuenta de Paypal y en la web de Livecars me apareció como cancelado y ahora aparece 'a la espera de cumplimiento'. Conservo el mail que me mandó Paypal con mi autorización, así que no me equivoqué al introducir los datos. Ha autorizado un pago de €9,40 EUR a King Of Shopping Pte. Ltd. Esta compra aparecerá como transacción pendiente hasta que King Of Shopping Pte. Ltd. procese el pedido. Todo puede ser que yo haya tenido mala suerte y que por lo que sea el intermediario (King Of Shopping) que usa Lifecards tuviera algún problema y no gestionó correctamente mi pedido. Pero lo de los enlaces sí que lo deberían explicar.
Alf
Alf
19-11-2022 - 23:49
star
Rápido y confiable