Sobre nosotros

Qdistribu lleva operando desde noviembre de 2010. Somos líderes en el mercado en la venta de códigos digitales genuinos. Estamos especializados en códigos digitales y en tarjetas regalo para Xbox, PlayStation y juegos de PC, incluyendo códigos de Steam, suscripciones a PSN Plus, suscripciones a XBOX Live así como software. Solo tenemos una presencia online y por tanto podemos ofrecer buenos precios y pasar los ahorros a nuestros clientes.

Con el paso de los años hemos podido crear un base de clientes fieles, gracias a nuestra honestidad, bajos precios y un servicio de atención al cliente inmejorable. Al comprar con nosotros, garantizamos el envío digital, seguro y rápido de productos 100% originales.


Unas operaciones globales que no paran de crecer


Las grandes cosas empiezan desde abajo, y la historia de Qdistrubu así lo refleja

Nuestra misión, después de haber conseguido una pequeña parte del mercado, es convertirnos en el mayor vendedor de productos y códigos digitales

Actualmente disponemos de 30 tiendas online, operamos en 11 países y servimos a más de 1 millón de clientes en 10 idiomas distintos.


Una empresa en la que puedes confiar


Sería muy fácil que te dijéramos lo maravilloso que somos, pero no queremos que te fíes solo de nuestra palabra. Valoramos todos los comentarios de nuestros clientes, ya sean positivos o negativos.

TrustPilot, el líder en Internet en cuanto a comentarios de páginas de comercio electrónico, nos clasifica de manera constante con una puntación de 9/10; actualmente tenemos 5.000 opiniones.

Ver es, como dicen, creer, y como puedes ver, ¡somos una empresa en la que puedes confiar!


Servicio de atención al cliente 24/7


Creemos que cualquier negocio es tan bueno como su servicio de atención al cliente. Es por eso que estamos orgullosos de decir que Qdistribu ofrece soporte al cliente online, en todos nuestros sitios web, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este servicio se realiza en inglés por agentes de servicio al cliente REALES y apasionados, cuyo objetivo principal es asegurarse de que todas las consultas, preguntas y quejas se tratan con rapidez y profesionalidad.


Aceptamos todas las formas de pago principales


En el mundo actual en el que vivimos es importante ser flexible, por eso te ofrecemos muchas maneras diferentes de pagar tus compras de manera totalmente segura.

Ya sea que deseas utilizar una tarjeta de crédito o débito de Visa, Mastercard o American Express, tu cuenta de PayPal o nuevos métodos de pago como Bancontact/Mister Cash, iDeal o incluso ¡Bitcoin!

Puede estar seguro de que tomamos muy en serio tu seguridad en Internet, y podrás realizar compras con rapidez y sin ningún tipo de preocupación.

Nada nos va a detener en nuestra misión por conseguir que nuestro nombre sea el primero en el que pienses cuando se trata de realizar compras de códigos digitales, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

 

Nuestro servicio de atención al cliente opera:
De lunes a domingo, las 24 horas del día. Servicio de Chat en Ingles

 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al:

+34 518 888 140 o 24/7 en nuestro Chat en Vivo

y por correo electrónico:  [email protected]

 

Compañía de servicio:
QDISTRIBU LIMITED

Dirección postal:
Flight Forum 40, 
5657DB Eindhoven,
The Netherlands (Holanda)

Número de VAT (IVA): NL855615047B01
KvK: 64322637

 

 

Términos y condiciones » Descargo de responsabilidad » Política de privacidad »