Contacta con nosotros

  • Chat en directo - disponible las 24 horas del día. Puedes encontrar el Chat en directo haciendo clic en el icono de Live Chat en la parte inferior derecha de nuestra página web. El Chat en directo te proporcionará respuestas a tus preguntas. En el caso poco probable de que no se pueda responder a una de tus preguntas, enviaremos un aviso a nuestro equipo de soporte en el horario normal de oficina para que se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
  • Número de teléfono 24/7 - +37166090210

             Si ya has realizado una compra con nosotros, te pedimos que nos facilites el                       número de compra: esto nos permitirá solventar más rápidamente tu problema.

  • Formulario de contacto

Para cumplimentar el formulario de contacto, primero tienes que proporcionar el título y el asunto de tu pregunta. A continuación, introduce tu correo electrónico en la línea siguiente. Si tienes alguna pregunta sobre una compra que ya has realizado, puedes pasar a la pregunta: “¿Has realizado una compra?” Marca la opción “Sí”. En la última casilla es donde escribirás tu mensaje. En este campo te pedimos que escribas tu número de compra para que podamos así ayudarte con tus preguntas.

Nos tomamos muy en serio todas las preguntas y siempre tratamos de responder tan pronto como podemos.

How are you?
Select one emoji: