EA Play

Ordenar por


''EA Access se ha convertido en EA Play - Un nuevo nombre y apariencia, pero los mismos beneficios de siempre.' new name and new look but with all the same benefits.

¿Contabas ya con una MEMBRESÍA para acceder a EA ACCESS?

Nada de lo que preocuparse, ya que seguiras conservando tu membresía y todos los beneficios que esta te ofrece. Desde ahora, dependiende de la plataforma desde la cual juegas, serás miembro de EA Play en lugar de EA Access.

EA ACCESS

Compra tarjetas baratas y descontadas de EA Access

¿Has comprado una Xbox One pero no puedes conseguir bastantes juegos EA?  La membrecía EA Access te dará acceso a 1 mes EA Access  o 12 Meses EA Access.

Con esta membrecía, beneficiaras de muchas ventajas (leer a continuación). No te pierdas los numerosos descuentos que EA Access ofrece con esta membrecía. 

Por qué comprar EA Access en livecards.es

  • Nuestros códigos EA access son 100% legales.
  • Tenemos algunos de los códigos digitales EA Access más baratos del mercado.
  • Entrega por correo electrónico: Te enviamos los códigos de suscripción EA access instantáneamente y directamente a tu dirección de correo electrónico tras la compra.
  • Chat en vivo 24-horas y excelente soporte clientela en caso que tengas algún problema o una pregunta acerca de EA access y otros códigos digitales.
  • Sistema de compra simple en tres pasos. ¡No hay necesidad de rellenar formularios aburridos! Solo necesitamos tu dirección de correo electrónico y un método de pago valido.

¿Qué es EA Access?

EA Access es un programa de membrecía que permite a los miembros jugar más juegos para menos dinero, pero solamente en Xbox One. Por solo $4.99 al mes tendrás acceso a estas ventajas:

  • Emborráchate con una colección creciente de más de 10 juegos geniales en The Vault.
  • Juega a los próximos juegos EA antes de su lanzamiento por un  tiempo limitado.
  • Consiga un descuento exclusivo de 10% en todas tus compras digitales EA en Xbox One, incluyendo la compra de juegos completos, reservaciones, paquetes de expansión, puntos Ultimate Team™, y todo lo que se encuentra en medio. 
    NOTA: Condiciones, limitaciones, y exclusiones pueden aplicarse*.

¿Como unirme a EA Access?

Guía paso a paso para unirte a EA Access con la aplicación EA Access Hub en Xbox One:

  1. Ve a la pestaña Store en la pantalla de inicio de Xbox One y selecciona Aplicaciones. Selecciona Búsqueda y buscar EA Access. Instala y lanza la aplicación EA Access Hub.  
  2. Lanza la aplicación EA Access Hub y vincula la a tu Cuenta EA. Si todavía no tienes Cuenta EA, sigue simplemente las instrucciones en pantalla para completar este paso.
  3. En la pantalla siguiente, selecciona Iniciar Sesión, y a continuación selecciona tu plan de membrecía.  
  4. Una vez acabado el proceso de pago, serás redirigido a la pantalla de compra.
  5. Pulsa 'B' en tu mando para volver a salir de esta pantalla, Y selecciona a continuación Continue to Home.

Juegos gratuitos con tu EA access, entra en the Vault.

Cuando hayas comprado y activado tu membrecía EA access, tendrás acceso a The Vault y una colección de juegos exitosos EA en constante aumento.

Con una suscripción EA access activa, tendrás la posibilidad de descargar todos estos juegos cuando quieras (mientras tu membrecía esté activa por supuesto).

The Vault: Es una colección en constante aumento de los mejores juegos EA para la Xbox One. 

The Vault incluye juegos de franquicias como Battlefield, FIFA, Need for Speed, y muchos más.

¡Recuerda, nuevos juegos son añadidos todo el tiempo!

¿Conseguir acceso a los próximos juegos con contenido exclusivo en la tienda EA?

Con una membrecía EA Access, puedes descargar y jugar con los próximos juegos EA (por un tiempo limitado) antes de su salida.

¡Estas básicamente jugando con juego real, al contrario de una Demo, tus progresos se guardaran y no tendrás que preocuparte por perder estos logros! Podrás reiniciar el juego donde lo habías dejado el día del lanzamiento si eliges de comprar el juego.