FIFA FUT POINTS

Ordenar por


FIFA - FIFA Ultimate Points

FIFA Points es la moneda de la FIFA que se utiliza en la tienda FUT Store exclusivamente para comprar paquetes y draft tokens.

Se considera una moneda virtual ya que cumple con los requisitos de la definición del Banco Central Europeo (tipo de dinero digital no regulado, que es emitido y usualmente controlado por sus desarrolladores, y es utilizado y aceptado entre los miembros de una comunidad virtual específica) y con la definición del Tesoro de Estados Unidos (medio de cambio que opera como una moneda en algunos ambientes, pero que no tiene todos los atributos de una moneda real). En el caso de FIFA, los jugadores usan dinero real para comprar Puntos FIFA y con ellos compran artículos en el juego (packs).

Los Puntos FIFA fueron introducidos en FIFA 12 Ultimate Team, exclusivamente para usuarios de PC.

Puedes consultar la cantidad de Puntos FIFA que tienes, mirando en la esquina superior izquierda de cualquier menú de Ultimate Team o al lado derecho si usas la aplicación web. Si nunca has comprado Puntos FIFA, verás un '0'.

livecards.es se enorgullece de poder ofrecerlos el mejor precio, para cualquier cantidad que desees comprar, simplemente puedes echar un vistazo a lo que está disponible, ¡haciendo clic aquí!