Google Play EU

(5 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Google Play US

(10 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Google Play

¿Cuando empieza y cuando se acaba el placer con Google Play? Se pasan tantas cosas en Google Play que es difícil explicar lo genial que es sin que lo experimentes tu mismo. Tenga acceso a los miles de productos que Google Play puede ofrecerte. En livecards.es te recomendamos que pidas un código digital en línea con nosotros porque vincular tu tarjeta de crédito/debito a tu cuenta puede ser un desastre. Cuando utilizas las tarjetas regalo no tienes que preocuparte de problemas de seguridad o de gestión de cuenta ya que tu cuenta será cargada con una cantidad de crédito limitada procedente de tu tarjeta y no será vinculada a tu cuenta bancaria. Por favor tenga en cuenta que cuando seleccionas una tarjeta Google Play, tienes que seleccionar la moneda apropiada correspondiendo a tu cuenta de Google Play.  

¿Qué es Google Play?

Google Play es uno de los portales líderes mundiales para los dispositivos afiliados a Android. Tenga acceso a miles de aplicaciones, películas y TV, música, libros, noticias y mucho más. ¡No todo adentro de Google Play cuesta dinero, de hecho, Google Play ofrece tantas aplicaciones gratuitas que tu dispositivo seguramente no tendrá bastante memoria para todas! ¡Google Play propone muchas ofertas con tiempo limitado de descargas gratuitas incluyendo música! Pero para poder disfrutar de lo mejor y de lo último necesitaras crédito en tu cuenta.

Todo tu entretenimiento en un solo sitio

Google Play es tu ventanilla única para todo tu entretenimiento favorito. Con más de 1, 000,000 de aplicaciones, cientos de millones de canciones y libros, y miles de películas, Google Play tiene algo para todos. Antes de decidir lo que te interesa, prueba una canción o un libro de forma gratuita, mira la clasificación de las aplicaciones, los comentarios, y las capturas de pantalla, o mire un tráiler de película. Google Play es una experiencia más conectada y potente.

Pedir Google Play

La antigua forma de conseguir una tarjeta en una tienda es anticuada desde hace ya tiempo. En livecards.es, en cuanto hayas completado tu compra, te proporcionaremos un código digital en tu ordenador para que el acceso a Google Play no te haga perder tu día. ¿Quieres ofrecer Google Play de regalo? ¡Sin problema! Te enviamos automáticamente un correo electrónico tras la compra que contiene el código. ¡Retransmite este correo electrónico a la persona a quien quieres regalar Google Play y que disfrute! 

¿Como canjear una Tarjeta Regalo Google Play?

Los pasos para canjear una tarjeta regalo son bastante comunes, abres la Google Play Store, buscas el artículo que necesitas y encuentras un menú desplegable que revela un método de pago “Canjear”. Veras aparecer un saldo Google Play, que está limitado a $2,000. Además, no tiene fecha de Caducidad.