Tarjetas Regalo iTunes España

(7 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Tarjetas Regalo iTunes América

(10 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

iTunes

¿Qué es iTunes?

Tenga todas tus músicas, películas y programas TV organizados en tus dispositivos Apple utilizando las Tarjetas Regalo iTunes.

La Tarjeta Regalo iTunes es un excelente regalo pero sobre todo, las Tarjetas Regalo iTunes te permiten gestionar tus gastos en tu cuenta y al mismo tiempo dejar a salvo tu cuenta por no tener que vincular tus tarjetas de crédito/debito. Esto es particularmente valioso cuando hay críos que juegan con tus dispositivos.

iTunes tiene todo lo último en entretenimiento y ofrece también entretenimiento gratuito para periodos  limitados de tiempo. Una vez que has descargado tu contenido, queda en tu cuenta para siempre. Descarga tus pelis favoritas para guardarlas en tu iPad, iPhone, iPod o cualquier otro dispositivo Apple para tu próximo viaje o para entretener a los niños.

En livecards.es, te proporcionamos códigos digitales en línea, lo que significa sin espera y sin expedición. Solo acceso instantáneo. 

Lo que puedes comprar en una iTunes Store:

La  iTunes store de EE.UU. propone más de 10 millones de canciones, 100 000 podcasts, y 27 000 audio libros. Adicionalmente, muchas características de  iTunes están solamente disponibles en la iTunes store de EE.UU.

Cientos de programas de TV de casi todas la cadenas importantes y canales de cables, disponibles el día siguiente de su primera difusión en los EE.UU. Ahora también disponible en HD.

Compra o alquila películas de largo metraje que se ven muy bien en tu iPhone, iPad, iPod, Mac, o Apple TV (también en HD)

Pedir Tarjetas Regalo iTunes

Cuando hayas hecho tu pedido, recibirás un código digital para tu canjeo iTunes. Tras completar tu compra, serás redirigido a una pantalla donde veras tu código de forma instantánea. También te enviamos un correo electrónico conteniendo el mismo código de canjeo para que enviar el código como regalo sea tan simple como reenviar el correo electrónico. 

Usar una tarjeta regalo iTunes es fácil

Después de registrarte, veras un botón a la derecha que dice “Canjear.” Haciendo clic en este botón es la manera de acceder a los fondos de tu tarjeta iTunes y comenzar a utilizar los fondos para comprar artículos deseados.

Lo mejor acerca de la tarjeta regalo es que una vez que has canjeado el dinero en tu tarjeta regalo iTunes en línea, tu cartera virtual se llena y este dinero no expirara jamás.