Juegos PC

Ordenar por


Juegos PC

¡Todo gamer sabe, que para tener la experiencia la más potente e impresionante, nada vale jugar en un PC! 

¡Las consolas simplemente no pueden competir con la potencia de procesamiento o las posibilidades graficas de tu monstruo! 

¡Desde los campos de batalla futurísticos de Titanfall 2 y Call of Duty: Infinite warfare, hasta las tierras fantásticas de World of Warcraft y Diablo 3! 

Desde los próximos títulos hasta las franquicias clásicas tales como: RESIDENT EVIL 7: Biohazard y Mass Effect: Andromeda.

¡En livecards.es, estaremos siempre presentes para proporcionarte los mejores precios y la entrega más rápida, para que puedas perder menos tiempo esperando y más tiempo jugando! ¡De nada!

Como funciona

livecards.es se especializa en la entrega de códigos digitales de juego en línea. Estos pueden ser para live memberships o para juegos completos, proporcionamos productos completamente descargables para que no tengas que salir de tu casa. Ya no necesitaras una enorme pila de discos en tu casa que acabaran rallados e inútiles para jugar. No mas espera delante del buzón esperando que llegue o tener que pagar gastos de entrega. ¡Compre tus juegos a un precio barato y ponte a jugar ya!

Las cosas como son, los medios digitales son el presente y el futuro de los juegos en casa.

Ya no necesitaras una enorme pila de discos en tu casa que acabaran rallados e inútiles para jugar. No mas espera delante del buzón esperando que llegue o tener que pagar gastos de entrega. ¡Compre tus juegos a un precio barato y ponte a jugar ya!

Como ordenar

Selecciona el producto que deseas comprar. Asegúrate que el producto que has seleccionado es compatible con tu cuenta de juego y tu sistema. Rellena los criterios en la página seleccionada con un pago. Tras tu compra, serás redirigido a una página con tu código de juego disponible. Un correo electrónico será enviado con el código de juego para tu referencia personal.