Steam EU

Ordenar por


Tarjeta regalo Steam EU

(Nota: Este producto esta listado en Euro. Asegúrate de tener la moneda apropiada asociada con tu cuenta)

Tarjetas Regalo Steam: Ofrezca el perfecto regalo de juego

Las Tarjetas Regalo Steam son una forma simple para ingresar dinero en tu propia Cartera Steam o para ofrecer el perfecto regalo de juegos a tus amigos o miembros de tu familia. 

¡Use las Tarjetas Regalo Steam para descargar y jugar con tus juegos de PC + MAC favoritos!
Las tarjetas Regalo Steam funcionan exactamente como un cupón de regalo que puede canjearse en Steam para comprar juegos, software, crédito de cartera, y cualquier otro artículo que se pueda comprar en el sitio web de Steam.

Con las tarjetas regalo Steam podrás añadir crédito a tu cuenta. Es muy recomendado de no vincular ninguna tarjeta de crédito/debito a las cuentas en línea por motivos de seguridad y de gestión. Con las tarjetas Steam en livecards.es, puedes comprar instantáneamente un código digital para recargar tu cuenta Steam. 

¿Qué es Steam?

Steam te da un acceso instantáneo a más de 3500 juegos. Desde la acción a la carrera pasando por el Indie, Steam tiene algo para ti. Steam tiene también una comunidad muy activa dentro de su red. Conseguir opiniones acerca de juegos, hacer nuevos amigos o involucrarse en equipos de juego, todo es posible dentro de la comunidad Steam. Hay mucho entretenimiento incluyendo programas de TV y películas a las que podrás acceder desde tus dispositivos incluyendo iPad, PC, Mac, Xbox o PlayStation. 

Pedir Steam

Al ordenar Steam, proponemos valores en diferentes monedas. Debes tener en cuenta que la moneda que compres debe ser compatible con tu cuenta. Ordenar es fácil, seleccionas el valor de tarjeta que quieres con la moneda apropiada para ti.

Una vez que estés en esta página, rellena tus datos personales y un pago. ¡En cuanto esté procesado, serás dirigido a la pantalla siguiente donde podrás acceder a tu código digital instantáneamente! ¡Sin espera, sin nada más! Queremos que consigas lo que te gusta.

Si quieres dar el código como regalo, puedes simplemente reenviar el correo electrónico que te enviaremos conteniendo el código. O guardarlo para tu referencia futura, para cuando lo quieras canjear.