Software de seguridad Internet

Ordenar por


Software de seguridad informática

Una vez que hayas instalado tu nueva compra de software de sistema operativo de livecards.es, lo siguiente que tienes que hacer sin lugar a dudas es conseguir tu software de seguridad informática.

Un software de seguridad de PC es un software que proporciona protección completa a un ordenador o a una red informática contra malware, virus, spyware, adware, gusanos, troyanos, etc. Existen muchos tipos de software de seguridad de PC incluyendo antivirus software, software de encriptación, software de firewall y software para eliminar spyware.

Además, muchos sistemas operativos ya vienen preinstalados con software de seguridad y diversas herramientas, pero en cambio, no cuentan con el poder, la personalización, y la variedad de opciones que ofrece un paquete completo de seguridad informática en Internet.

livecards.es tiene los últimos y mejores software de seguridad en Internet de algunas de las marcas más conocidas en el mundo de software de seguridad informática.

Y además, con nuestras claves de licencias de software 100% originales, estarás seguro que realizas una buena compra con la tranquilidad de saber que estarás siempre protegido y actualizado contra las más temidas amenazas del mundo digital que pudiesen estar esperándote a la vuelta de la esquina.

Así que navega, trabaja o juega con total confianza. Podrás elegir de entre distintas marcas famosas de software de seguridad en Internet como AVG, Norton, Bit Defender y ESET y conseguir así la máxima protección hoy mismo.