AirBnB EUR

Ordenar por


Compre tarjetas de regalo de Airbnb en Livecards.es

Airbnb es una aplicación de viajes que te permite encontrar alojamientos únicos en cualquier parte del mundo. Las tarjetas de regalo se pueden utilizar para reservar estancias o experiencias en Airbnb.

Cómo funcionan las tarjetas de regalo de Airbnb

Si está buscando un regalo único que ayude a sus amigos o familiares a disfrutar de sus viajes, las tarjetas de regalo de Airbnb son una excelente opción. Pero, como trabajan?

Las tarjetas de regalo de Airbnb se pueden comprar en línea a través del sitio web de Airbnb o aquí Tarjetas de regalo de Airbnb. Una vez que haya elegido la cantidad que le gustaría dar, puede imprimir la tarjeta de regalo o enviarla por correo electrónico al destinatario. La tarjeta de regalo se puede usar para reservar estadías en cualquiera de los millones de listados de Airbnb en todo el mundo.

Una de las mejores cosas de las tarjetas de regalo de Airbnb es que nunca caducan. Entonces, ya sea que sus seres queridos estén planeando un viaje el próximo mes o el próximo año, podrán usar su regalo para compensar el costo de su alojamiento.

Si no está seguro de cuánto dar, no se preocupe. Airbnb tiene una herramienta útil en su sitio web que le permite elegir una cantidad en función de cuántas noches cree que sus destinatarios querrán quedarse.

Entonces, si está buscando un regalo práctico y considerado, una tarjeta de regalo de Airbnb es una excelente opción.

Dónde comprar una tarjeta de regalo de Airbnb

Si está buscando comprar una tarjeta de regalo de Airbnb, hay algunos lugares diferentes a los que puede ir. Estas son algunas de las opciones más populares:

  1. Amazon: Amazon es una excelente opción para comprar tarjetas de regalo porque ofrecen una amplia variedad de denominaciones y ofrecen envío gratuito.
  1. Livecards.es - Livecards es otra opción para comprar tarjetas de regalo con descuento. Solo venden tarjetas de regalo electrónicas (digitales) que se enviarán por correo electrónico al destinatario de inmediato.
  1. eBay: a veces puedes encontrar buenas ofertas en tarjetas de regalo de Airbnb en eBay. Sin embargo, asegúrese de verificar la calificación de comentarios del vendedor antes de realizar una compra para asegurarse de que está obteniendo una tarjeta legítima.
  1. directamente desde Airbnb: también puede comprar tarjetas de regalo de Airbnb directamente desde su sitio web. Ofrecen tarjetas de regalo físicas que se pueden enviar, así como tarjetas de regalo electrónicas que se pueden enviar por correo electrónico o imprimir.

Cómo canjear mi tarjeta de regalo

Si tiene una tarjeta de regalo de Airbnb, puede canjearla para su próxima estadía en Airbnb. Para canjear su tarjeta de regalo:

  1. Vaya a www.airbnb.com e inicie sesión en su cuenta
  1. Haz clic en el ícono de menú en la esquina superior izquierda y selecciona "Tus viajes"
  1. Encuentra el viaje al que te gustaría aplicar tu tarjeta de regalo y haz clic en "Editar viaje"
  1. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Método de pago" y seleccione "Tarjeta de regalo"
  1. Ingrese su número de tarjeta de regalo y PIN, luego haga clic en "Aplicar tarjeta de regalo"
  1. Verás el monto de tu tarjeta de regalo aplicado a tu precio total
  1. ¡Complete los pasos restantes para terminar de reservar su viaje!

Cómo verificar el saldo de mi tarjeta de regalo de Airbnb

Si le dieron una tarjeta de regalo de Airbnb, es posible que se pregunte cómo verificar el saldo. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer precisamente eso:

  1. Vaya al sitio web de Airbnb e inicie sesión en su cuenta.
  1. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione "Cuenta" en el menú desplegable.
  1. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Tarjetas de regalo" y haga clic en "Consultar saldo".
  1. Ingrese el código de 16 dígitos de su tarjeta de regalo y haga clic en "Verificar saldo".
  1. ¡Ahora verá el saldo actual de su tarjeta de regalo de Airbnb!

Las tarjetas de regalo de Airbnb son una excelente manera de regalar viajes. Se pueden usar para reservar estadías en propiedades de Airbnb en todo el mundo y nunca caducan. Ya sea que esté buscando un regalo de última hora o desee planificar con anticipación una ocasión especial, siempre se agradece una tarjeta de regalo de Airbnb.

close
ATTENTION!
THIS PRODUCT CANNOT BE ACTIVE IN UNITED STATES