Preguntas Frecuentes

 Para ayudarte a comprender mejor y más fácilmente nuestros productos y servicios, hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. En caso de que tu consulta o inquietud particular no se aborde en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de soporte a través de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de tu pantalla) para obtener una respuesta rápida o visita nuestra página de contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Cómo me enviarán mi código digital?

R. Una vez que se procese el pago, tu código digital se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al completar el formulario de tu método de pago preferido.

P. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi código digital?

R. Recibirás tu código digital al cabo de unos segundos después de recibir tu pago.

P. ¡No he recibido mi código digital! ¿Ha habido algún tipo de problema?

R. Siempre que el pago haya sido procesado con éxito, probablemente haya sucedido una de las dos siguientes situaciones.

    1. Es posible que tu código haya sido enviado a la 'Carpeta de correo no deseado' de tu Bandeja de entrada de correo electrónico. Si es así, te pedimos que lo marques como 'no es correo no deseado' para asegurar de esa forma que puedas recibir los códigos digitales futuros sin problemas.
    2. La dirección de correo electrónico que proporcionaste es incorrecta. Si este es el caso, tendrías que ponerte en contacto con nuestros profesionales de soporte a través de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visitar nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Son legales los códigos digitales que vendéis?

R. Sí, todos nuestros códigos digitales son 100 % legítimos ya que provienen de distribuidores autorizados.

P. ¿Por qué vuestros códigos digitales son más baratos que otros sitios web?

R. Suministramos algunos de los códigos digitales más baratos de la industria de videojuegos porque los compramos en grandes cantidades de distribuidores autorizados. Además, al ser una 'tienda web' que vende 'códigos digitales' solamente, no cobramos costes de envío o gastos de gestión a nuestros clientes.

Q. ¿Puedo confiar en vuestra página web?

Nuestra tienda web es miembro de la Webshop Trustmark Foundation: la fuente de productos y servicios más segura y fiable del mundo a través de Internet. Además de cumplir con las reglas y normativas establecidas por Trustmark Trusted Webshop, añadimos una capa adicional de protección mediante el cifrado de tu información personal durante el proceso de pago a través de una conexión segura HTTPS.

P. ¿Con qué consola/plataforma es compatible mi código digital?

R. Puedes encontrar información sobre la compatibilidad de un código digital en la página web del código respectivo. Si todavía no estás seguro sobre las especificaciones de algún código en concreto, te rogamos que contactes con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visites nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Cómo puedo activar mi código digital?

R. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo activar tu código digital, consulta nuestra página de Cómo funciona.

Por favor, ten en cuenta que cada distribuidor de códigos digitales tiene su propio procedimiento para canjear los códigos. En caso de que no estés seguro te rogamos que contactes con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o que visites nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. Mi código no es válido o no funciona, ¿qué puedo hacer?

R. Para cualquier problema de "código inválido", ponte en contacto con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. Mi tarjeta regalo y/o el código de suscripción sola vale para una región concreta, ¿cómo soluciono esto?

R. La mayoría de las tarjetas regalo y suscripciones están bloqueadas por región y/o moneda, así que asegúrate de verificar cuidadosamente la imagen y descripción del producto antes de realizar la compra. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para aclarar el problema e informarle sobre posibles soluciones. Puedes contactar con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Es posible enviar mi código digital a mi domicilio?

R. No, desafortunadamente no podemos enviar el código digital a domicilio. Solo vendemos productos digitales que están disponibles en línea y se envían digitalmente a tu dirección de correo electrónico en el momento de la compra.

P. Estoy intentando completar un pedido pero parece que no puedo ir más allá de la página de pago, ¿me pueden ayudar?

R. Esto generalmente sucede cuando eliges el modo de tarjeta de crédito. Muchos bancos realizan un control de seguridad cuando realizas un pago en línea para evitar fraudes con tarjetas de crédito como cargos fraudulentos y/o robo de identidad. Esto se hace habitualmente para protegerte a ti como cliente y conlleva molestas pero necesarias medidas de seguridad antes de completar la transacción en línea. Para ayudar a resolver esto, debes ponerte en contacto con tu banco de inmediato y verificar que efectivamente eres tú quien estaba tratando de realizar un pago y solicitar que lo autoricen.

P. ¿He reservado un juego pero todavía no he recibido el código?

A. El envío de códigos de juego reservados está sujeto a la disponibilidad del juego (verifica el lanzamiento del juego en la página del producto para conocer la hora estimada de entrega). Sin embargo, en ocasiones es posible que ya dispongas del código pero el juego no se pueda activar hasta que dicho juego es liberado por su distribuidor en el mercado.

En el caso de un juego que ya ha sido lanzado y todavía no has recibido tu código o no eres capaz de activarlo, por favor contacta con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. Por erro compré un producto equivocado. ¿Puedo cambiarlo u obtener un reembolso?

A. Si desafortunadamente compraste por error un producto equivocado, por favor contacta con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

Para cualquier tipo de duda y consulta que no hayamos cubierto en este apartado de preguntas frecuentes, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente del Chat en Directo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Visita nuestra Página de Contacto para ver la lista completa de formas de ponerte en contacto con nosotros.