Nintendo Switch Online

(2 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Nintendo Switch Games

(17 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Tarjetas Regalo Nintendo EUR

(3 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Tarjetas Regalo Nintendo USD

(4 Productos)

Ordenar por

Ver categoría

Juegos de Nintendo Switch, Software, & Tarjetas regalo

La Nintendo Switch es la séptima video consola que presenta Nintendo. La ‘NS’ o ‘Switch’, abreviatura de Nintendo Switch se presentó al mundo el 3 de marzo de 2017

Modos de juego acoplado o portátil

La Nintendo Switch está considerada como una ‘Consola Híbrida’ por los fabricantes de videojuegos, que está diseñada tanto para jugar en casa como por ahí fuera. Esta nueva consola de Nintendo permite de una forma muy sencilla disfrutar tanto de su ‘modo acoplado’, para utilizarla como una consola del hogar apta para jugar con una tele de HD o en su ‘modo portátil’, que la convierte en aparato para llevarlo a cualquier lugar y viceversa.

El revolucionario mando Joy-Con de la Nintendo Switch

La Nintendo Switch utiliza los mandos Joy-Con, que incluyen un joystick direccional y botones estándar de usuario, retroalimentación táctil de alta definición y detección de movimiento. Puedes tener un Joy-Con en cada mano o usar los dos Joy-Con juntos en su soporte hecho a medida, o si buscas una experiencia más tradicional, puedes comprar un controlador Pro.

Con tu mando Joy-Con izquierdo puedes hacer capturas de pantalla, mientras que con el mando derecho podrás leer las formas de los objetos en los juegos compatibles gracias a su cámara infra-roja de movimiento.

Únete o enfréntate a otros jugadores con el modo de juego multi-jugador

El modo multijugador de Switch te permite compartir la alegría de Nintendo Switch con tus amigos y familiares. Utiliza los controladores Switch Joy-Con por sí solos o móntalos en volantes y juega a Mario Kart y a otros títulos de gran éxito con tus compañeros.

¡Puedes optar por el modo de juego multijugador de Switch a través de WiFi o jugar localmente con hasta ocho consolas! También puede descargar la aplicación en línea Nintendo Switch e invitar a los jugadores a jugar con el chat de voz y fijar las fechas de juego.

Juegos y software de la Nintendo Switch

¡Compra los juegos y software más baratos para la Nintendo Switch en livecards.es!

Los juegos y software de Nintendo Switch están disponibles en formato de códigos digitales descargables, así como cartuchos de memoria flash ROM físicos y no están bloqueados por región. La Switch compite en el mercado de los juegos de consola con la Microsoft Xbox One y la Sony PlayStation 4.

El 1-2 Switch de Nintendo es un juego de fiesta perfecto basado en la detección de movimiento. Compite en la pista de baile o enfréntate en un duelo del salvaje oeste agarrando un Joy-Con cada uno. Si el 1-2 Switch no te da suficiente diversión, entonces métete en el mundo lleno de aventuras de Link en la nueva y mejorada The Legend of Zelda: Breath of The Wild o

Entra en el mundo de aventura de Link como nunca antes lo habías hecho en The Legend of Zelda: Breath of The Wild o súbete al asiento del conductor con Mario Kart 8 Deluxe. Juega localmente o con hasta 4 jugadores en 1080p en el modo TV.

Tarjetas regalo de Nintendo eShop

¡Compra las tarjetas regalos de Nintendo eShop Gift Cards y el software en livecards.es!

Las Tarjetas regalo de Nintendo eShop no van asociadas a ningún videojuego, software o recompensas en el juego en concreto de Nintendo. Simplemente añaden dinero a tu cartera digital en tu consola Nintendo Switch, Nintendo 3DS, y/o Nintendo Wii U que podrás utilizar para realizar compras cuando tú quieras.

Para obtener más información sobre nuestros productos de Nintendo Switch, asegúrate de consultar nuestras preguntas frecuentes FAQs o ponte en contacto con nuestro servicio 24/7 Live Chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.