VR Games

Ordenar por


Los mejores juegos de realidad virtual en los España

La realidad virtual es una experiencia de juego en la cual los jugadores con el uso de un casco de realidad virtual experimentan e interactúan en un entorno tridimensional mientras juegan.

Esta experiencia virtual inmersiva solo se puede lograr con auriculares de realidad virtual como los Oculus Rift y HTC Vive para PC y la Playstation VR de Sony para la consola de juegos Playstation.

Juegos de RV para PC

En la actualidad ya hay muchas experiencias de juegos de realidad virtual en el mercado, y con las ventas de auriculares HTC Vive y Oculus RIFT, que no paran de crecer, se fabricarán muchos más juegos de realidad virtual en el futuro.

Juegos para Oculus Rift  

Cómodo, adaptable y ligero, el auricular Oculus RIFT de Facebook te transporta a un mundo más allá de tu imaginación. Crea tu próxima visión artística o evoca bolas de fuego en duelos de magos con los controles táctiles de Rift que aportan la versatilidad y el dominio de tus manos reales al mundo de realidad virtual.

El soporte de "experiencia a plena escala" del Rift y el "audio espacial de 360​​°" integrado te permiten experimentar entornos virtuales en 360° y llevar el audio inmersivo de realidad virtual hacia el siguiente nivel.

Juegos para HTC Vive

Al igual que los Oculus Rift, los auriculares HTC Vive necesitan un PC para ejecutar su software. HTC va un paso más allá y ayuda a los usuarios a obtener el kit de RV correcto al mantener una lista actualizada de los ordenadores que ya están listos (Vive Ready), como HP, MSI y Alienware.

El HTV Vive viene equipado con algunas características únicas, como una cámara frontal que cuando se utiliza con ciertas aplicaciones, transporta el mundo real a un entorno virtual. A diferencia del Rift, los HTC Vive también viene con un par de controladores gestuales de mano, lo que podría explicar su precio que es ligeramente superior.

La estación base Vive que viene con los auriculares y los controles ayuda a rastrear tus movimientos, para que puedas caminar dentro de tu espacio VR, dentro de unos límites definidos, por supuesto.

Juegos para PlayStation VR

Diseñados para ser cómodos, equilibrados y ajustables, los auriculares PlayStation VR están diseñados para hacerte olvidar que están ahí. Su diseño líder en la industria te ayuda a explorar nuevos mundos de juego sin ningún tipo de distracción.

PlayStation, al igual que sus competidores HTC y Facebook en la industria de juegos para PC, está totalmente comprometida a ofrecer a sus clientes experiencias ultra sensoriales. Necesitarás unos auriculares PS VR, una cámara PlayStation y un sistema PS4 para jugar a juegos de PS VR.

livecards.es cuenta con los mejores juegos de realidad virtual para PC y consola. Para obtener más información sobre nuestros juegos de realidad virtual, no te olvides de consultar nuestras preguntas frecuentes o ponerte en contacto con nuestro servicio de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.