Required
Required
Prestar atención! Este es un producto digital. El código será enviado vía email.
¡Miles de clientes satisfechos!
¡Atención al cliente en directo 24/7!
¡Producto 100% garantizado!
¡Sin costes ocultos!
¡Código enviado al instante!
Descripción

Nota: Este producto es un código digital original de Microsoft para 1 PC.

¿Por qué actualizar a Windows 10 Pro?

¿Estás pensando en actualizar tu PC? Quizás ha llegado el momento de realizar una reinstalación limpia de tu sistema operativo. O quizás, todo este tiempo trabajando desde casa, te ha hecho pensar que sería una buena idea actualizar tu OS para mejorar y hacer más fácil tu trabajo diario. Independientemente de cual sea tu caso, actualizar tu PC a Windows 10 Pro nunca ha sido tan fácil.

Windows 10 Pro es la última actualización del sistema operativo más popular del mercado. Desde su aparición en el mercado en 2015, este ha contado con infinidad de actualizaciones realizadas para mejorar tanto el rendimiento del equipo, como la experiencia del usuario. Al igual que en todas sus versiones anteriores, Microsoft nos ha ofrecido una edición  Home y otra Professional. Pero...¿cuál es la diferencia entre ambas?

Windows 10 Pro está dirigido a profesionales que buscan conectar todas sus herramientas en el ecosistema de un solo software, y que quieren convertir el ordenador utilizado para teletrabajar desde casa en un moderno “workspace”. Este se encuentra integrado con las herramientas y programas de productividad más populares del mercado, lo que te garantiza que podrás usar ‘Slack’ fácilmente y disfrutar de Monday.com de la mejor de las maneras.

Para los gamers, Windows 10 Pro también nos ofrece un completo Game Mode. Este permitirá que tu PC se optimice automáticamente adecuándose a tus juegos favoritos, de esta manera, le sacarás el mejor rendimiento a cada uno de tus cores y a cada pedacito de bit ubicado en la memoria RAM de tu ordenador. Por fin conseguirás sacar lo mejor de cada uno de los componentes de hardware de tu equipo.

Para ser claros, la diferencia es equiparable a la que encontrarías entre la versión normal y Pro de un teléfono móvil. Todo está mejor refinado, es un poco más eficiente y está diseñado para favorecer la accesibilidad y funcionalidad de aquellos que realizan un uso más “profesional” de sus equipos.  Windows 10 Pro te ayudará a que tu empresa o negocio avancen de manera más sencilla.

Características Windows 10 Pro:

• Un Escaparate Todo-En-Uno: La nueva Microsoft Store reúne todos los “marketplace” de Windows en un único lugar para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Encuentra la biblioteca de juegos, herramientas, apps y actualizaciones en una sola plataforma.

• Bitlocker Up: Descansa en paz con la protección mediante encriptación de Bitlocker, la cual se encuentra construida en la versión de  Windows 10 Pro. Fácil de configurar, esta herramienta te ofrecerá la tranquilidad de saber que tu información más sensible se haya a buen recaudo gracias a Bitlock.

• Arranque Seguro: Mantén a raya a los programas maliciosos y rootkits gracias a la herramienta de arranque seguro de Microsof, Windows Defender System Guard, analizará cada componente de tu ordenador cada que vez que este se inicie y antes de que este cargue el sistema operativo.

• Entorno controlado y sin riesgos con Sandbox: Windows Sandbox te permite probar aplicaciones de manera segura a través de la creación de un ordenador dentro de tu ordenador. Creando un compartimento estanco, temporal y controlado dentro de tu OS que te permite ejecutar software sospechoso sin correr el riesgo de que este pueda tener un efecto negativo en tu PC.

• Home el Lugar donde Todo Inicia: Windows 10 ha recuperado el icónico botón de “Inicio” el cual fue visto por última vez en Windows 7. Nuevo y adaptado, podemos ver que ha sabido coger algunas cosas de Windows 8, para de esta manera conseguir hacer que la experiencia de usuario sea más sencilla e intuitiva. Esta versión costumizable del menú de inicio te mostrará una lista de aplicaciones usadas frecuentemente, atajos a la configuración de tu PC y “Live Tiles” o Baldosas Animadas para entrar directamente en tus diferentes programas.

• Snap Assist: ¿Demasiadas pestañas y no suficientes pantallas? Snap assit te ayudará a organizar tu espacio de trabajo de manera más eficiente, dejándote utilizar hasta 4 ventanas que podrán ser colocadas en los lados o las esquinas de tu pantalla. No necesitarás reajustar tu posición, tan solo tendrás que arrastrar y soltar las diferentes ventanas. Además, también podrás utilizar los diferentes gestos táctiles para organizar tu pantalla de manera fácil.  

• “Hey, Cortana!”: Si necesitas asistencia digital, tan solo tendrás que decir “hey” a Cortana. Ella es una súper-Siri activada a través de la voz y que tiene acceso a todo tu ordenador, convirtiéndose en un extra imprescindible para cualquier usuario. Podrás incluso enviar ese correo electrónico tan importante que olvidaste mandar.

Para los Gamers:

Xbox Networking: También conocido como Xbox Live, con la Red de Xbox tendrás la oportunidad de empezar a jugar videojuegos con tus amigos rápidamente. Obtendrás acceso a más de 100 juegos de PC a través del Xbox Game Pass y de la app de Xbox (beta). Windows ha hecho que encontrar el próximo juego al que  jugar sea más fácil que nunca.

• Streaming y Grabación: La Game Bar de Windows 10  te ofrece la posibilidad de realizar capturas de pantalla, grabar e incluso hacer streaming directamente desde el juego o la app. Ya no necesitarás descargar programas adicionales para comenzar a crear tu propio contenido gamer y compartirlo con tu comunidad de amigos o seguidores.

• Game Mode: En esta versión, Windows le da prioridad a tu experiencia de usuario como gamer. Con el Game Mode activado, conseguirás que Windows Update no ejecute la instalación de drivers o te envíe notificaciones de reinicio, además optimizará la configuración de tu PC para jugar, consiguiendo una tasa de frames más estable.  

Para los Profesionales:

• Acceso Remoto: Consigue un acceso total al equipo de un compañero de trabajo o un empleado gracias a la herramienta de control remoto Remote Desktop Connection, la cual se encuentra construida en Windows 10. Gracias a esta, podrás resolver cualquier problema que pueda surgir en los equipos de forma remota y acceder a información importante desde donde sea sin necesidad de utilizar una app externa.

• Microsoft 365 Para Business: Windows 10 Pro es totalmente compatible con  Microsoft 365 Business. Gestiona la productividad de tu empresa a través de esta solución integrada que te permitirá trabajar y colaborar con tus compañeros o empleados tanto de forma presencial como remota.

• Un Ecosistema de Software Impecable: Windows 10 construye puentes entre tus diferentes dispositivos, haciendo posible que acceder a tu información desde cualquier lugar, incluso desde tu teléfono, sea simple y seguro.

• Gestión de Dispositivos Móviles: Haz las cosas fáciles para tu equipo de IT gracias a la herramienta Microsoft MDM. Esta viene a simplificar el proceso para registrar e incorporar nuevos dispositivos, gestionar y distribuir aplicaciones internas y externas, permite al equipo de IT instalar y probar estas aplicaciones de manera silenciosa y sin intervención de los usuarios y monitorizar, gestionar, auditar y almacenar de forma segura cualquier tipo de información en tus dispositivos móviles con Windows. En caso de que un dispositivo sea robado, ejecutará un borrado de información que eliminará toda la información sensible perteneciente a la empresa.

• Gestión de Políticas de Grupo: Implementa fácilmente barras de herramientas y menús de inicio personalizados para los usuarios dentro de tu red de empresa utilizando dispositivos Microsoft con Windows 10 Pro’s Group Policy Object. Esto te permitirá crear fácilmente interacciones de Windows personalizadas para cada uno de los departamentos.

Especificaciones:

Nombre del Producto: Microsoft Windows 10 Pro 32 & 64 bit

Compatible con PC de sobremesa, portátiles, 2 en 1, portátiles convertibles y tabletas grandes.

Requisitos del Sistema:

• CPU: Procesador de 1 gigahertz (GHz) o superior.

• RAM: 1GB (32-bit) / 2 GB (64-bit)

• Espacio en Disco Duro: 16 GB (32-bit) / 32 GB (64-bit)

• GPU: DirectX 9 o posterior(GeForce 5 series/ Radeon 9 series y superiores)

Es necesario contar con una conexión a Internet para la activación y actualización del OS

Información Adicional

¿Cómo comprar Windows 10 Pro (32-64bit OEM)?

¡Comprar Windows 10 Pro (32-64bit OEM) desde Livecards.es es tan fácil como contar hasta tres! Simplemente completa tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Nuestros códigos digitales son 100 % legítimos y se los compramos a proveedores oficiales.
  • Tenemos algunos de los códigos de Windows 10 Pro (32-64bit OEM) más baratos del mercado.
  • Múltiples métodos de pago
  • Te enviamos los códigos digitales al instante y directamente a tu dirección de correo electrónico justo en el momento de la compra.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y efectivo en caso de tener problemas o alguna pregunta sobre nuestro software.
Descargo de responsabilidad
  • Los productos reservados se entregarán antes o en la fecha de lanzamiento mencionada, mientras que los artículos en stock se entregarán instantáneamente tan pronto como hayan pasado los controles de seguridad.
  • Las compras consideradas para uso comercial no serán aceptadas.
  • Tú estás comprando un producto digital solamente.
  • Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes.
  • Si tienes algún problema con una compra, avísanos utilizando nuestro Formulario de contacto.
  • Estos códigos descargables son producidos por el distribuidor del juego y, por lo tanto, son originales.
  • Estos códigos no tienen fecha de vencimiento.
  • Contenido descargable o productos DLC: debes tener el juego original para poder jugar a esta expansión.
Este producto ha sido añadido a su cesta de la compra
1 x
  • Seleccionado especialmente para ti

  • product-image

    Windows 10 Home (64-bit OEM)

    € 15,25
  • product-image

    XBOX Live Gold 12 Meses

    € 45,95